Martes 14 de junio de 2011
 
 
Sitio Tiburones Rojos
Los refuerzos están concientes del compromiso que representa llegar al Veracruz
Imprimir Enviar comentar

Deportes   Veracruz   Veracruzanos   
Refuerzos, confiados en ayudar a Tiburones Rojos
Los fichajes del Veracruz, encabezados por el charrúa Raúl Freddy Ferro, señalaron que darán su máximo esfuerzo para regresar a los escualos a los primeros planos futbolísticos
Por:  | 2011-06-14 | 18:01

En la mañana del martes se dio el inicio oficial de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz, al contar ya en el terreno de juego con los 10 refuerzos que fueron incorporados al plantel en el draft de transferencias de Playa del Carmen.

En el primer día de prácticas, el portal de internet de los escualos se dirigió a varios de los fichajes para conocer sus sensaciones sobre su traspaso al Veracruz, institución que al frente de Daniel Guzmán buscará el pronto regreso a la Primera División.

Se dialogó con el uruguayo Raúl Freddy Ferro, proveniente del Querétaro, quien aseguró que brindará su máximo esfuerzo cada partido para ayudar a la institución y así demostrar los motivos que lo llevaron a debutar con el Danubio y a fichar con el Nacional, uno de los equipos más importantes de Uruguay:

"Vamos a tener la entrega, las ganas, dejar todo en la cancha para beneficio de la afición, una afición que apoya mucho y esperemos darle mucho", señaló el mediocampista de 28 años.

También brindó su opinión el delantero Agustín Herrera, quien es un viejo conocido de Daniel Guzmán, ya que fue su técnico durante su estancia en Santos, escuadra en la que peremaneció por ocho torneos, por lo que siente especial compromiso con destacar y con los objetivos trazados por el club:

"Trabajar de la mejor manera para que esto se logre, para que el equipo pueda obtener resultados, que pueda ganar partidos, así se logran los resultados, estamos contentos para conseguir el objetivo".

Para terminar, el defensor Juan Pablo Montaño, 31 años, quien proviene de los Leones Negros, reafirmó lo dicho por sus compañeros, al asegurar que harán bien las cosas y que esperar servir de apoyo para los jóvenes y así lograr un mayor entendimiento al corto plazo:

"Lo veo como un reto de sacar esto adelante, es un grupo con muchos jóvenes. Nosotros trataremos de hacer bien las cosas, trabajar y empujar a los jóvenes, que se sientan apoyados y tratar de hacer bien las cosas en conjunto".
Además de los tres jugadores citados, también se incorporaron el uruguayo Alejandro Acosta, Diego Armando Esqueda, Jorge Bernal, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Daniel Guzmán Miranda y José Antonio Rodríguez.

 


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más



*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios
 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: