Miércoles 22 de junio de 2011
 
 
Club Veracruz
Miles de jóvenes llegarán al Pirata Fuente con la ilusión de sumarse al primer equipo
Imprimir Enviar comentar

10 refuerzos de Tiburones para buscar el ascenso 10/06/2011
7 leyendas del futbol veracruzano 18/06/2011
Refuerzos, confiados en ayudar a Tiburones Rojos 14/06/2011
Tiburones buscan talentos en todo el estado 20/06/2011
Deportes   Veracruzanos   
2 mil jóvenes buscan ponerse la camisa de Tiburones
El nuevo proyecto del Veracruz, encabezado por Daniel Guzmán, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, actualmente realizan visorías en el puerto y viajarán por toda la entidad
Por: Juan Pablo González | 2011-06-22 | 12:05
Las visorías de niños y jóvenes en el Estadio Luis Pirata Fuente y en todo el estado iniciaron este martes para detectar a los futuros valores de los Tiburones Rojos de Veracruz, institución que en la actualidad milita en la División de Ascenso.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Jorge "Vikingo" Dávalos, director de Fuerzas Básicas, señaló que a la primera prueba acudieron cerca de 400 jóvenes, por lo que esperan poder observar a un total de dos mil jugadores, pero hasta el momento están conformes y contentos con lo exhibido por los futbolistas.

"Hay calidad en los jugadores. Cuando nosotros vemos los torneos nacionales, en las categorías infantiles y juveniles, Veracruz siempre está entre los primeros lugares, eso quiere decir que hay mucho talento", dijo.

En el proyecto encabezado por Daniel Guzmán, Mauricio González, Luis Bongiovanni y Octavio Mora, no sólo se tiene contemplado observar a jóvenes del puerto de Veracruz, sino que en próximas fechas se dará a conocer los días que se visitarán otras zonas del estado, con el objetivo de observar al mayor número de niños y jóvenes. 

"El asunto aquí es desarrollarlos. El jugador de esta región, normalmente es de estatura regular, pero son muy fuertes, son rápidos y de pensamiento ágil", señaló Dávalos, quien ha trabajado en las categorías inferiores de Tecos, Atlas, Chivas y con la Selección Sub-20.

Dávalos explicó que visitarán cada una de las 10 regiones del estado. "En los siguientes días daremos a conocer todo lo que será el programa de visorías. Queremos llegar a todos y que todos los jóvenes y niños tengan la oportunidad de probar en la estructura de los nuevos Tiburones", concluyó.

¿Quiénes pueden realizar las pruebas?

Las sesiones de visorias se llevarán a cabo los días martes, miércoles y jueves,  a las nueve de la mañana con jóvenes de las categorías 90, 91, 92 y 93, mientras que a las 16 horas serán observados los futbolistas nacidos en el 94, 95, 96 y 97.

Los interesados deberán presentarse con short blanco, playera blanca, medias largas blancas, zapatos y espinilleras.

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más



*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Redaccin El Universal Veracruz
Mxico, D.F.
22-06-2011
14:41
Te recomendarmos también contactarlos por su Facebook en: http://www.facebook.com/TiburonesRojoscom o por su Twitter: http://twitter.com/tiburonesrojos




Enviado por:

E. ROBIN MORENO ROMERO
Mxico, Distrito Federal
22-06-2011
12:44
Tengo 19 años tengo cerca de un año a prueba en el equipo de la sub-20 de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y estudio la carrera en la facultad de Ciencias Política, me gustaría probarme con los Tiburones del Veracruz, ¿Qué puedo hacer?, me podrian informar por esta vía si tengo oportunidad de que me hagan una prueba?
Saludos Robin Moreno.

Psame en mail lo que quisieras saber de las pruebas para ponerme en contacto con la gente de Tiburones y que ellos nos puedan ayudar a resolver tus dudas.

El mail es juan.gonzalezs@clabsa.com.mx

Saludos

Juanpablo1984
22-06-2011 | 14:34
 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: