Lunes 11 de julio de 2011
 
 
Especial
Luis Ángel Bravo Contreras, fue presidente del Colegio de Abogados de Córdoba
Imprimir Enviar comentar

Luis Ángel Bravo, nuevo consejero del IVAI 08/07/2011
Elegirá Congreso de Veracruz nuevo consejero de IVAI 08/07/2011
Aprueba Congreso sanciones de IVAI en transparencia 23/06/2011
Municipios   Política   
Perfil Luis Ángel Bravo, nuevo consejero del IVAI
El nuevo Consejero del IVAI entró en funciones este lunes 11 de julio en sustitución de la ex presidenta Luz del Carmen Martí, cargo en el que se desempeñará los próximos seis años
Por: Rafael Robledo | 2011-07-11 | 15:03

Este lunes 11 de julio toma posesión el nuevo consejero del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, que sustituye a Martí Capitanachi, Luis Ángel Bravo Contreras quien fue designado por unanimidad por el Congreso del estado de Veracruz el pasado 8 de julo.

Bravo Contreras rindió protesta ante el pleno de la legislatura local que lo eligió en votación económica con 34 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

EL UNIVERSAL Veracruz te presenta el perfil del nuevo consejero del organismo garante de la transparencia en el estado.

Luis Ángel Bravo Contreras es originario de Xalapa, Veracruz. Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene estudios de Maestría y Doctorado por las universidades Cristóbal Colón y de Xalapa de Veracruz y de Almería en España.

Fue presidente del Colegio de Abogados de la región de Córdoba, fue, además Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Acayucan en el año 2000.

Bravo Contreras permanecerá en su cargo hasta 2017.

Este lunes 11 de julio, Rafaela López Salas asume la presidencia del IVAI como parte de lso cambios que registra la estructura del organismo en el estado.

 

 

 


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más



*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

victor perrotin
san andres tuxtla,ver.
14-07-2011
09:51
Sr.Secretario de Gobierno con todo el respeto que se merece le quiero comentar y ud sabe que el sr. Presidente de la Repbulica no se atienta el corazon en nosotros los mexicanos con cada mes aumento a los combustibles y eso a nosotros nos afectamente severamente en refacciones y compra de automovil para renovar los taxis cada 5 años la inflacion cada dia se va arriba y es conveniente un aumento a la tarifa ya que tiene mas de 5 años que estamos con la misma tarifa, en espera de vernos favorecido quedo de ud asus ordenes

 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: