Viernes 02 de septiembre de 2011
 
 
Especial
El turismo extranjero creció un 49.9 por ciento en julio pasado
Imprimir Enviar comentar

Aumenta 50% turismo extranjero en el Puerto 04/08/2011
Primeros vuelos con biocombustible entre el DF y Veracruz 02/08/2011
Impulsarán turismo con vuelos Veracruz-Mundo Maya 22/08/2011
Gobierno   Turismo   
Viva Aerobús y otros vuelos de bajo costo a Veracruz
La aerolínea Viva Aerobús estableció un acuerdo para ofrecer vuelos con costo de 699 pesos; el turismo ha crecido en número de visitantes tanto nacionales como extranjeros
Por: Eder Corona  | 2011-09-02 | 09:20

Viva Aerobús, aerolínea de bajo costo ofrecerá durante todo el mes de septiembre y con motivo de las fiestas patrias de independencia, vuelos redondos entre Méxco-Veracruz a 699 pesos, reveló la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado, Leticia Perlasca Núñez.

Durante el anuncio, Perlasca destacó el papel de la aerolínea como conector de la ciudad veracruzana a otras entidades del país, y es que además de la Ciudad de México, Viva Aerobús también opera vuelos a Cancún, Guadalajara, Monterrey y Reynosa.

La funcionara indicó que acuerdos de este tipo forman parte de las estrategias para incentivar la llegada de turistas al estado.

Por ello Perlasca también encabezó una reunión entre la gerente de Viva Aerobus y representantes de las agencias de viajes de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba y Orizaba para desarrollar iniciativas que faciliten la llegada de visitantes a la entidad.

En el último año Veracruz ha visto un crecimiento en el flujo de turistas, especialmente los de origen extranjero.

Comparado con julio de 2010, este año 11 mil 993 pasajeros internacionales arribaron al aeropuerto "General Heriberto Jara Corona", un incremento de 49.9 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado.

Opciones adicionales

EL UNIVERSAL Veracruz, investigó los precios de otras aerolíneas que vuelan al puerto jarocho:

Interjet: el precio más alto mostrado en su página de internet para vuelos viaje redondo entre la Ciudad de México y Veracruz durante el mes de septiembre  es de 2 mil 600 pesos.

Aeromexico: el costo de sus vuelos depende de la fecha en que se realizarán. Haciendo una búsqueda para un vuelo durante un fin de semana en el mes de septiembre, arroja un costo de 5 mil 459 pesos.

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

subir




Enviado por:

jesus
Boca del Ro
02-09-2011
09:54
Desde cuendo el puerto de Veracruz es la capital del estado del mismo nombre.

 
 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: