Jueves 06 de octubre de 2011
 
 
 
Especial
El diputado priísta espera que haya partidas dedicadas en el presupuesto 2012 para este operativoespecial
Imprimir Enviar comentar

Veracruz Seguro no vulnera soberanía de la entidad: Buganza 08:03
Veracruz Seguro blinda el estado: Elizabeth Morales 05/10/2011
Carolina Gudiño respalda operativo Veracruz Seguro 05/10/2011
Veracruz Seguro: Mensaje de José Francisco Blake 05/10/2011
Gobierno   Política   
Veracruz Seguro se incluirá en presupuesto: Yunes Zorrilla
El diputado federal priísta afirmó que en caso de que los recursos no se contemplen en las fórmulas de la Ley de Coordinación Fiscal, los legisladores veracruzanos pedir´na se etiqueten los recursos para que éstos lleguen al estado
Por: Rafael Robledo | 2011-10-06 | 08:55

El diputado federal priísta, José Francisco Yunes Zorrilla, señaló que el operativo Veracruz Seguro, lanzado por los gobiernos federal y estatal contará con los recursos necesarios en el presupuesto 2012.

"Los diputados veracruzanos estaremos muy atentos a que haya la suficiencia presupuestal para que se puedan atender las demandas de seguridad del estado", señaló a EL UNIVERSAL Veracruz.

Yunes Zorrilla destacó que el tema de seguridad es el tema prioritario en la entidad, por lo que los legisladores esperan que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se haya contemplado el recurso para Veracruz Seguro aunque agregó que de no ser así, los legisladores estarían dispuestos a etiquetar el recurso.

"La ley de Coordinación Fiscal determina cuánto le tocaría a cada entidad y aquello que no estuviese en el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública tendríamos que etiquetarlo para que llegue al estado de Veracruz", manifestó.

Durante la presentación del operativo, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake, señaló que el programa también se apoyará desde el presupuesto 2012 en el cual se asignarán recursos para llevarlo a cabo.  

"Para el Ejercicio Presupuestal 2011 el Estado de Veracruz tiene asignados 420 millones 997 mil pesos, a través de los tres subsidios para la seguridad", señaló el funcionario federal.

Manifestó que como una de las líneas de acción prioritaria, se buscará hacer llegar más recursos al estado.

 


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

subir




 
 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: