Lunes 10 de octubre de 2011
 
 
 
Tomada de Facebook
Haydee sigue los pasos de Yuri, Adriana Fonseca y Ana de la Reguera
Imprimir Enviar comentar

Haydee Navarra se desnuda 09/10/2011
Haydee Navarra roba suspiros en la televisión 02/10/2011
Haydee Navarra de "pata de perro" en La Condesa 23/08/2011
Haydee Navarra, belleza que deslumbra en TV 08/08/2011
Comunidad   
Haydee Navarra y otras veracruzanas al natural
La guapa actriz se suma a Irán Castillo como la segunda en quitarse la ropa para la misma revista, sin embargo, son varias las que han posado con poca ropa
Por: Redacción | 2011-10-10 | 09:07

Con el anuncio de que en los próximos días saldrá a la venta una revista para caballeros que será engalanada por la actriz veracruzana, Haydee Navarra, se vuelve obligatorio dar un repaso por las bellezas de este estado que han aparecido en publicaciones de ese tipo.

Octubre de 2011 será el mes en el que Navarra aparezca desnuda en la versión "extremo" de la revista de la "letra muda", y aunque son varias las que han posado en ellas con poca ropa, hasta hoy, solamente Irán Castillo se había despojado completamente de su ropa.

Sin embargo, el antecedente de desnudos de artistas veracruzanas se remonta a los años de 1986 y 1990, cuando Yuri, entonces una juvenil y exitosa cantante de música pop, apareció en la revista "del conejito" en un par de ocasiones aunque dejando mucho a la imaginación.

En tiempos mucho más actuales, Adriana Fonseca posó un par de veces pero en la versión "fresa" de la publicación, la primera a dúo con la mexiquense Ninel Conde (Enero 2004) y la segunda en solitario (Octubre 2007).

Ana de la Reguera también dio oportunidad a sus fans para que la admiraran con poca ropa, aunque ella, en la versión original de la publicación. Su sesión de fotos salió a la luz en Julio de 2006.

La ya mencionada Irán Castillo apareció primero con poca ropa en mayo de 2007 y posteriormente se convirtió en la segunda portada de la versión extrema (julio 2007).

El verano de 2009 fue intenso para las veracruzanas, pues en junio la actriz y conductora Sugey Ábrego apareció en la portada de la revista de la "letra muda" y en agosto, Sara Maldonado accedió a mostrarse en lencería en la misma publicación.

Con la aparición de Haydee Navarra, la lista crece y demuestra, una vez más, que la belleza veracruzana es de las mejores y más cotizadas que existen en el país.

 


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

subir




 
 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: