Miércoles 12 de octubre de 2011
 
 
 
Archivo /EL UNIVERSAL
Asegura que nunca representó su verdadera edad
Imprimir Enviar comentar

Desnudas ante la cámara: veracruzanas en el cine 11/10/2011
Salma, lastimada en el Fashion Week París 05/10/2011
El vestido de Salma que costó 657 mil pesos 22/09/2011
El look de Salma que conquistó Toronto Fotos 19/09/2011
Comunidad   
Salma Hayek confiesa sus secretos de belleza
La veracruzana revela a una revista estadounidense que jamás se ha inyectado Botox, pues lo único que toca su rostro es la crema facial
Por: Javier Bravo | 2011-10-12 | 08:50
La actriz veracruzana, Salma Hayek, es la portada de la revista estadounidense Latina , en la cual habla de su juvenil rostro y conservada figura a pesar de contar con 45 años de edad.

La originaria de Coatzacoalcos asegura que jamás se ha inyectado Botox y que lo único que toca su rostro son sus cremas, pues asegura no sentirse cómoda con la idea de que una aguja toque su rostro, mientras que sus tratamientos faciales "incluso huelen bien".

La revista que saldrá a la venta el 18 de octubre en los Estados Unidos y que tiene por slogan publicitario "mantente en contacto con tu cultura" realiza una entrevista con la actriz mexicana en la que se menciona que se ponga lo que decida, siempre se ve bien.

"Cuando tenía 16 me veía de 19, a los 19 de 25, pero gracias a Dios, me quedé atorada en esa edad (física) hasta los 35, sin embargo es muy importante cuidar tu piel, pues si no lo haces un día despertarás llena de arrugas", menciona Hayek.

 


 

 


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz


subir




Enviado por:

Diana Pitt
USA
12-10-2011
22:46
Bueno a Salma ya no se si creer lo que dice de las cremas, pues a si como niega haberse operado el busto, tambien a de negar que se hace algo en la cara y no son solo cremas lo que usa.

 
 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: