Lunes 31 de octubre de 2011
 
 
Especial
Infantes y adultos mayores, los más vulnerables en zona rural de Coatzacoalcos
Imprimir Enviar comentar

DIF de Coatza realizará jornada de salud para niños y ancianos 11/08/2011
Desciende nivel de ríos, Veracruz mantiene vigilancia 25/09/2011
Comienza DIF Xalapa alerta por temporada invernal 25/10/2011
Adultos mayores recibirán apoyo nutrimental 28/08/2011
Coatzacoalcos   Salud   
Infecciones respiratorias, mal común en zona rural: DIF Coatza
Brigadas del organismo en los ejidos del municipio trasladan servicios mpedicos para la población en situcaión vulnerable
Por: Sofía Yañez | 2011-10-31 | 12:29

La presidenta del sistema DIF Coatzacoalcos, Guadalupe Félix explicó que entre las patologías más frecuentes en las zonas rurales del municipio, se encuentran las relacionadas con las infecciones en las vías respiratorias.

Durante las jornadas de salud en los ejidos Colorado y Francisco Villa, la presidenta del organismo asistencial precisó que estos padecimientos afectan en mayor medida a los adultos mayores y a los niños con edad inferior a 10 años.

Guadalupe Félix explicó que de forma continua el equipo de médicos se traslada hasta los ejidos, donde además de las consultas con medicamento gratuito en medicina general, también se realizan revisiones y extracciones dentales, todo sin costo alguno para el paciente.

En esta ocasión, brindaron la asistencia dos médicos generales y dos odontólogos en las jornadas realizadas este fin de semana en las localidades señaladas.


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz


subir




 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: