Miércoles 09 de noviembre de 2011
 
 
 
Archivo /EL UNIVERSAL VERACRUZ
Los Tiburones sabrán lo que necesitan en cuanto Altamira termine su encuentro con Ciudad Juárez
Imprimir Enviar comentar

7 veracruzanos que extraña el América 07/11/2011
Tiburones, de regreso en la pelea 06/11/2011
Tiburones buscan nuevos talentos Video 17/10/2011
Tiburones se pintan de rosa Video 10/10/2011
Boca del Río   Deportes   Veracruz   
¿Qué necesita el Tiburón para calificar?
Veracruz requiere un buen resultado ante Leones Negros en la última jornada para aspirar a la liguilla y de paso que varios equipos dejen de hacer su trabajo en la última fecha del Apertura 2011
Por: Javier Bravo | 2011-11-09 | 10:15

A falta de una jornada para que finalice la fase regular del torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, las aspiraciones de los Tiburones Rojos del Veracruz para meterse a la liguilla son amplias, aunque no solo dependen de ellos mismos.

Lo primero es que el equipo que dirige Daniel Guzmán gane su partido de la fecha 16 que se disputará el sábado 19 de noviembre en el Luis "Pirata" Fuente contra los Leones Negros de la U de G.

Veracruz marcha noveno con 19 puntos, al igual que Altamira, pero con diferencia de goles de -3, por -2 de Estudiantes, por lo que además necesita que éstos no ganen.

La ventaja de Veracruz radica en que al momento de comenzar su juego contra U de G, ya sabrá el resultado de Estudiantes, pues éstos juegan contra Indios como locales el viernes por la noche.

En caso de que Altamira gane su partido, Veracruz deberá vencer a los Leones Negros por dos goles más de la diferencia que los Estudiantes marquen ante Indios, o bien, ganar y esperar que La Piedad derrote a Pumas Morelos por al menos tres goles o menos, según la diferencia que los Tiburones obtengan en su duelo, pues los felinos tienen goleo de +1 y 21 puntos acumulados.

Una combinación más depende de que Veracruz triunfe, Altamira no gane y que Necaxa pierda en Culiacán ante Dorados y que la diferencia de goles sea favorable para  los escualos, tomando en cuenta que los Rayos llegan con goleo de +1.

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz


subir




 
 
 
Noticias del día

 
 
 


Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: