Viernes 18 de noviembre de 2011
 
 
Especial
El presidente de Canaco Xalapa, Nicanor Moreira, espera reactivación en los comercios de la entidad
Imprimir Enviar comentar

5 puntos para no olvidar en "El Buen Fin" 00:00
El Buen Fin contagia a los Tiburones 17/11/2011
Comunidad   Economía   Xalapa   
Descuentos de hasta el 40% en El Buen Fin en Veracruz
El presidente de Canaco-Xalapa, Nicanor Moreira, señaló que todas las Cámaras de Comercio en Veracruz se sumaron a la iniciativa que comienza este 18 de noviembre
Por: Rafael Robledo | 2011-11-18 | 10:33
Las Cámaras de Comercio de todo Veracruz se sumaron a la iniciativa de El Buen Fin con la intención de beneficiar a todos los habitantes de la entidad, señaló Nicanor Moreira, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa.

El empresario informó a EL UNIVERSAL Veracruz que, tan sólo en la capital del estado, 150 empresas estaban sumadas hasta el jueves 17 de noviembre, aunque no descartó que iniciado el programa, más negocios se unan.

"Nuestra labor ha sido mas que nada de difusión del programa para que el mayor numero de empresas se sumen a este esfuerzo que al margen de la búsqueda de más ventas y la reactivación económica, esta el que más gente pueda comprar a mejores precios esta época", indicó.

Asimismo, informó que en la capital de Veracruz los descuentos van desde el 10 al 40 por ciento en los productos y servicios que ofrecen empresas como restaurantes, tiendas de ropa, electrodomésticos, zapaterías y cadenas comerciales nacionales y locales.

"De acuerdo a los lineamientos del programa, las empresas se inscriben y dan a conocer el porcentaje de descuento, qué tan agresivo sea depende de cada unidad de negocio, esto viene en función del margen de utilidad", precisó.

Señaló que no se tiene una cifra estimada de la derrama que se pueda generar debido a que es la primera ocasión que se aplica el programa.

"Como no hay un marco referencial de esto no se pueden dar datos precisos, pero creo que en la medida que esto quede institucionalizado, irá creciendo y podremos tener un fin de semana como es en Estados Unidos el famoso Viernes Negro", señaló.

Finalmente, apuntó que esperan que en estos días se pueda dar una reactivación importante aunque con corta temporalidad y que los comercios generen mucho volumen aunque con menor utilidad.

Conoce las mecánicas y promociones de El Buen Fin en su sitio oficial


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz




subir


 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz: