Miércoles 25 de julio de 2012
Síguenos en:
 
 
Especial
La SSP de Veracruz mantiene abierta la convocatoria para la nueva generación de elementos de seguridad
Imprimir Enviar

Disminuye extorsión telefónica en Veracruz: SSP 23/07/2012
Aumentan 26% aportaciones federales para seguridad 20/07/2012
Veracruz activa Grupo Tajín, con policías de élite 20/07/2012
Se sumarán 93 elementos a policía acreditable en 2012 19/07/2012
Mantienen abierta convocatoria para nueva policía en Veracruz
El Secretario de Seguridad Pública informó que la dependencia mantiene abierta la posibilidad para todos los jóvenes de 18 y 35 años que deseen conformar la nueva policía del estado
Por: Redacción | 2012-07-25 | 13:47

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz reitera la invitación a todos los jóvenes de 18 a 35 años que tengan la inquietud y aptitudes para ser parte de esta dependencia y conformar la Nueva Policía Estatal, por ello mantiene abierta su convocatoria de ingreso.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, expresó que la dependencia se encuentra en periodo de reclutamiento para conformar a la quinta generación de policías formados bajo el Nuevo Modelo Policial y reiteró que la SSP es una oportunidad de crecimiento para todos los jóvenes que deseen hacer una carrera policial.

"Estaremos seleccionando a los mejores elementos para que integren la quinta generación, para ello contamos con 400 plazas; el sueldo más bajo que vamos a otorgar es de 11 mil pesos mensuales y daremos mejores prestaciones; estamos apegados a bonos que nos otorga la federación y el estado, además daremos seguros de vida, pensiones y vacaciones", abundó.

Bermúdez Zurita expresó que ahora se seleccionan a los aspirantes con mayor minuciosidad, pues lo que se busca es tener una corporación profesional, capacitada y con elementos más comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.

Abundó que todos los elementos policiacos, incluso los cadetes que ingresan a la Academia Estatal, tienen diversas prestaciones, además de las que marca la ley, y que "según sus grados de estudio son designados a las áreas; después de su graduación y dependiendo de sus áreas y profesiones, se les asignan sus sueldos, que van desde los 11 mil 500 pesos hasta 18 mil pesos; y las áreas que cubren dependen de las aptitudes que muestren durante su preparación en la Academia". 

Para ingresar a la Academia Estatal de Policía es necesario cumplir los requisitos marcados en la convocatoria 2012, la cual puede ser consultada en la página www.veracruz.gob.mx/seguridad o llamando al 01800 8362452.

 

El proceso de recepción de documentos se encuentra abierto y los cursos para la quinta generación del Nuevo Modelo Policial inician en septiembre.



RR

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2012

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx