Jueves 27 de septiembre de 2012
Síguenos en:
 
 
Imprimir Enviar

Semar asegura a 35 policías de Veracruz 24/09/2012
Secretaría de Marina, al servicio de Veracruz: Saynez 19/09/2012
Sedena y Semar descartan paramilitares en Veracruz 13/09/2012
Reporta Semar 8 detenidos en Rodríguez Clara y Cosamaloapan
A través de un comunicado se informó que la dependencia también decomisó probables drogas, vehículos y equipo de comunicación
Por: Redacción | 2012-09-27 | 16:40

En el marco de la operación Veracruz Seguro,  personal de la Armada de México, aseguró en dos eventos distintos a ocho presuntos delincuentes, probable droga y efectos varios, en los municipios de Juan Rodríguez Clara y Cosamaloapan, Veracruz.

En un primer evento, el pasado 23 de septiembre, personal naval proporcionó apoyo a la Delegación de Seguridad Pública del Municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, para el  aseguramiento de presuntos homicidas.

Fueron asegurados Joaquín N (a) "El Huesos" y/o "El Flaco" y/o "El Chilango" de 18 años de edad; David N y/o Clemente N, (a) "El Gordo" de 23 años; Mauricio N, de 23 años; Juan Carlos N (a) "El Cholo", de 25 años e Isaac N (a) "El Talachero", de 33 años.

De la misma manera fueron aseguradas 300 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, 100 dosis de materia cristalina parecida al crack, 465 gramos de hierba verde, al parecer marihuana, además de un automóvil particular, un taxi de la localidad de Isla, Veracruz y equipo de comunicación.

Las personas y efectos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Isla, Veracruz, integrándose la averiguación previa 412/2012/ISLA/II.

Posteriormente, en un segundo evento y gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Armada de México aseguró en el Municipio de Cosamaloapan, Veracruz, el pasado 25 de septiembre a Gustavo N, (a) "El Taka taka", de 37 años; Esteban N, de 35 años y Francisco N, (a) "El Gato", de 25 años, presuntos integrantes de la organización delictiva de los Zetas que se dedicaban a la venta de droga, extorsión, secuestro y cobro de piso. Asimismo fueron aseguradas 128 dosis de polvo blanco y 101 dosis de hierba verde.

Los asegurados y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, integrándose a la averiguación previa AP/PGR/VER/COS/J/154/2012.



RR

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2012

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx