Lunes 01 de octubre de 2012
Síguenos en:
 
 
Especial
El agrupamiento son especialistas en resolver la problemática vial
Imprimir Enviar

Aseguramiento de policías, parte de Veracruz Seguro: Buganza 24/09/2012
Policía de Veracruz, lista para cuando Marina se retire 07/09/2012
Egresa cuarta generación de policía acreditable en Veracruz 28/08/2012
Inicia construcción de Cuartel de Policía Acreditable de Veracruz 23/08/2012
seguridad   
Entra en operaciones Policía Vial en Veracruz
El secretario de Seguridad Pública de la entidad señaló que esta nueva agrupación privilegia la proximidad con la población, iniciaron funciones en Xalapa
Por: Redacción | 2012-10-01 | 12:05

La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz entró en operaciones para reforzar la prevención de accidentes y de conductas delictivas. En el centro histórico de Xalapa, los nuevos oficiales de policía iniciaron sus funciones este fin de semana.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, informó que el arranque de operaciones de la Policía Vial es parte de las acciones programadas de la SSP para integrar oficiales de policía con alta capacitación, y siempre dispuestos para apoyar a la población en cualquier tipo de emergencia.

Los integrantes de la nueva agrupación realizan patrullajes continuos en la ciudad capital,  cuentan con distintivos en sus uniformes y equipamiento especial para el desempeño de sus funciones.

"Son policías preventivos altamente capacitados dentro de un esquema de profesionalización y alta especialidad en vialidad, en materia de seguridad, prevención del delito, y con capacidad de reacción ante cualquier emergencia que se presente. Ya están en funciones y su trabajo es salvaguardar a la sociedad", precisó Bermúdez Zurita.

Este agrupamiento se caracteriza por permanecer cercano a la población, pues la Secretaría de Seguridad Pública fortalece la proximidad de los veracruzanos a sus cuerpos de seguridad. La SSP, reiteró Bermúdez Zurita, trabaja en la integración de una capacitada y profesional al servicio de los ciudadanos.

La Policía Vial inició operaciones en la capital del estado, y este modelo será implementado en mas ciudades del estado con el fin de brindar mayor tranquilidad y ayuda a la población, así como de continuar con los programas de reforzamiento de la seguridad y prevención del delito.

 



RR

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2012

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx