Jueves 16 de marzo de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Xalapa se impone en la Olimpiada Regional 31/01/2017
¡Amor futbolero! Hoy juega El Tibu VS Toluca 14/02/2017
¡Tarde futbolera! Tiburones VS Celaya en Copa MX 21/02/2017
Deportes   
Guillermo Velázquez impartirá clínica con Soy Portero
La capacitación será en materia teórica y práctica para porteros y entrenadores, del 24 al 26 de marzo en Xalapa
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-03-16 | 19:06

El instructor master del Club Santos Laguna de Torreón, Guillermo Velázquez Jáquez, impartirá una clínica teórica y práctica para porteros y entrenadores de la posición en las instalaciones de la Sala Tajín y el Bachillerato Artículo Tercero en la ciudad de Xalapa.

La capacitación será coordinada por la agrupación Soy Portero, que es dirigida por Pablo César Montiel Galicia y quien presentó los pormenores de la actividad que se desarrollará del 24 al 26 de marzo.

Velázquez Jáquez ha trabajado con gente referente de la posición en el futbol mexicano y que incluso han sido piezas fundamentales en la consecución de títulos, como es el caso de Óscar “El Conejo” Pérez, cuando coincidieron en el San Luis, y ya con los Guerreros entrenó a Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesí.

Actualmente, en la organización santista, trabaja a Jonathan Orozco, quien envió tres guantes firmados para ser rifados durante el curso en Xalapa, aparte del kit de entrenamiento, que incluirá playera, pulsera, carpeta informativa, termo, hidratación, reconocimiento avalado y el coctel de bienvenida.


El costo para los participantes será de 800 pesos para porteros y 700 pesos para entrenadores, para que se dispongan a trabajar los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos que envuelven a la posición.
Pablo Montiel reconoció el crecimiento que ha tenido la agrupación Soy Portero y es por eso que se realizará esta clínica.

La actividad comenzará el 24 de marzo a las 17:30 horas con una conferencia, tras el registro de participantes, en la Sala Tajín, dando pie al coctel de bienvenida. Un día después, a las 10:00 horas se dará la charla referente a aspectos metodológicos, exclusiva para entrenadores.

Ya en el Artículo Tercero, a las 13:00 horas, se realizará una sesión de entrenamiento con los niños de siete a 12 años, concluyendo 120 minutos después; a las 16:00 entrarán en acción los arqueros de 13 años en adelante, siendo el jugador de mayor edad un elemento de 52 años y que ha visto resultados en torneos locales en los que compite.

El domingo, a las 8:00 horas trabajarán los mayores y a las 11:00 los pequeños, para después proceder con la clausura.

Los informes se pueden solicitar a través del correo soyporteroxalapa@gmail.com, la página de Facebook SoyPortero y al teléfono 2281491845.



npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx