Jueves 09 de febrero de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Arrancan talleres culturales en Xalapa y Coatepec 05/02/2017
Exponen muestra fotográfica sobre la Constitución 06/02/2017
Los otros carnavales, muestra fotográfica 08/02/2017
¡Flash! Anuncian Foro de Fotografía en UV Xalapa 27/01/2017
Educación   
Invitan diplomado de Fotografía de Moda Contemporánea
Inicia el sábado en las instalaciones del Cibef y en 9 distintas locaciones
Por: Redacción | 2017-02-09 | 18:49

El próximo sábado 11 de febrero comenzará el Diplomado Fashion Portrait Fotografía de Moda Contemporánea, el cual se  realizará en las instalaciones del CIBEF, en Jardines de Mocambo en Boca del Río, así como Photo shoots en 9 distintas locaciones.

Gracias el éxito de las dos ediciones pasadas de este mismo Diplomado, el Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine (CIBEF) ha reunido a un grupo de maestros reconocidos dentro y fuera del país por su aportación a la fotografía contemporánea quiénes impartirán un proyecto académico único y diferente basado en las necesidades actuales del mercado laboral del mundo de la moda y abre de nuevo la convocatoria para todos los estudiantes y profesionistas de comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, diseño de modas, arquitectura y áreas afines que deseen descubrir y experimentar las líneas creativas de la fotografía de moda contemporánea.

En este diplomado se consideran los acontecimientos sociales y culturales que surgieron a la mitad del siglo XX y las etapas claves que han marcado el rumbo de la moda. Se hará una revisión sobre la música, el cine, la cultura pop, los fashion films, la evolución de las artes visuales y el impacto que ha mantenido la fotografía en distintas plataformas de comunicación para así tener un amplio panorama al momento de formular cualquier proyecto fotográfico.



El objetivo es que los alumnos del diplomado adquirieran las herramientas tanto teóricas como técnicas necesarias para desarrollar una campaña de moda y podrán realizar prácticas con equipo profesional durante los cinco módulos planteados donde conocerán los procesos, métodos y posibilidades creativas y comerciales que ofrecen los nuevos medios de comunicación. Los alumnos aprenderán los aspectos de edición digital, producción y las diversas plataformas de exhibición y comercialización. Al finalizar los alumnos del diplomado editarán su propio catálogo impreso y digital con una selección del material generado.

Durante el proceso de formación nuestros alumnos realizarán prácticas en cuatro locaciones distintas: la playa, un contexto urbano, el paisaje y un espacio interior, además de sesiones de estudio donde trabajarán con modelos profesionales. Los participantes tendrán asesorías de maestros especializados en cada una de las áreas que comprenden una producción profesional fotográfica de moda: iluminación, vestuario, maquillaje, video, arte, diseño, edición y post- producción digital.




npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx