Domingo 23 de julio de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

A dos días del debut, Tiburones anuncia dos refuerzos 21/07/2017
CONOCE: La nueva piel de los Tiburones Rojos 20/07/2017
Veracruz   
Pierden Tiburones ante Necaxa
El próximo fin de semana tendrán otro encuentro importante ante Monterrey
Por: Redacción | 2017-07-23 | 22:41
 Adrián Luna, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la derrota sufrida en este arranque de torneo en casa, por lo que aseguró se deberá trabajar muy fuerte en la semana para mejorar y encarar de la mejor manera el próximo fin de semana un encuentro también importante ante Monterrey.

“Por supuesto que no es de la mejor manera, queríamos ganar obviamente, no se dio, tuvimos muchas ocasiones y no metimos, creo que es algo que tenemos que mejorar y pronto porque el sábado tenemos otro partido y también tenemos que mejorar, el no conseguir goles creo que es trabajo de todo el equipo, no solo la defensa y trabajaremos en eso”.

El jugador escualo aseguró que a pesar de haber generado varias ocasiones de gol, el equipo deberá trabajar para mejorar en la definición, “es difícil porque nos cuesta mucho marcar gol, como lo dije, llegamos muchas veces y no pudimos meterla y bueno eso pesó mucho”.

Finalmente aseguró que la expulsión de su compañero influyó al final del encuentro, “una expulsión siempre influye, creo que el ir perdiendo 2-0 con un hombre menos, si ya teníamos espacios atrás donde no podíamos hacer los recorridos, con un hombre de menos se hace más grande y ellos aprovecharon esos espacios más allá que no pidieron hacernos goles y se hizo muy difícil atacar, pero bueno le pasó a (Cristian) Pellerano como le puede pasar a cualquiera y él es el capitán y lo apoyamos a muerte”.


npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx