Domingo 12 de febrero de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Córdoba y Boca, sedes del Mundial de Voleibol 09/02/2017
¡A seguir sumando! Este domingo, Tiburones VS Toluca 11/02/2017
Veracruz   
Tibu pierde, pero se muestran satisfechos
Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos de Toluca
Por: Redacción | 2017-02-12 | 16:46

Edgar Melitón Hernández, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo molesto tras el resultado de este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, donde nuevamente tras un descuido les es imposible sumar de visita en el actual torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El arquero veracruzano comentó, 'la verdad que ya van varias salidas donde nos quedamos con esa amargura de no poder siquiera sacar el empate, creo que el equipo está haciendo bien las cosas, yo creo que nos la tenemos que creer y no respetar tanto al rival, pero bueno, de menos a mas debemos de ir aprendiendo de todo esto'.

Sobre su actuación donde detuvo de manera brillante por lo menos dos embates más del equipo escarlata, el jugador comentó, 'gracias a Dios estoy haciendo mi trabajo con todo, me estoy jugando la vida y mientras el profe decida que me toca jugar a mi, daré la vida en cada jugada para el equipo, en lo que se necesite'.

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso Valdenegro, aseguró que el partido que disputaron este domingo ante Toluca en el Nemesio Diez fue muy parejo.

'Me dejaron orgulloso, satisfecho porque peleamos de igual a igual con un Toluca que celebraba algo importante, que tiene grandísimos jugadores'.

El estratega aplaudió la entrega que muestran sus jugadores en cada encuentro que disputan y la intensidad con la que lo hacen, 'estos chicos que se matan en cada pelota que es lo que uno les pide, tanto de local como de visitante nos juguemos la vida en cada pelota, que juguemos bien al fútbol'.

Admitió que los cambios que se vio obligado a hacer por las lesiones de Orozco e Hinestroza, lo hicieron perder el control del partido, sin embargo, reiteró la satisfacción que le provoca ver a sus jugadores luchar ante esas situaciones, 'perdimos la pelota y todo lo hicimos en base a esfuerzo, en base a luchar y eso me deja orgulloso porque este equipo va a luchar hasta las últimas consecuencias'.

Pra terminar, destacó el rendimiento que observó de Ángel Reyna, 'al terminar el partido felicité a 'Angelito' porque en las tres posiciones que lo puse hoy en día creo que lo hizo muy bien, de enganche, de volante por fuera las manejó perfectas, se entregó y fue muy generoso con el fútbol', concluyó.






npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx