Lunes 19 de marzo de 2018
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

2 debates entre candidatos a gobernador 07/02/2018
Mead, Anaya y AMLO en Veracruz 07/01/2018
Congreso    
Se registra primer candidato a la gubernatura
el panista Miguel Ángel yunes se registró ante el OPLE como candidato a la gubernatura por la coalición Por Veracruz al Frente
 | 2018-03-19 | 18:18
Al registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidato a Gobernador del Estado por la coalición Por Veracruz al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que el cambio -que ya inició-, será más grande y fuerte los próximos seis años.

Sostuvo que ya están sentadas las bases para un mejor futuro, y ahora llegó el momento de las soluciones a largo plazo para el Estado de Veracruz.

Acompañado por su esposa Paty, su familia y el respaldo de militantes de los tres partidos de la coalición, entregó su petición al consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla, y dijo que quiso ser el primero en registrarse porque está seguro que así terminará en la elección del 1 de julio: en primer lugar.

Yunes Márquez se compromete con los veracruzanos, a hacer una campaña limpia, de propuestas, positiva, que realmente hable de lo que viene y lo que tiene que ser Veracruz en los próximos años. “Eso es lo que quieren saber los veracruzanos: cómo va a ser el futuro del Estado, de ellos y de sus familias los próximos 6 años”.

Dijo que los veracruzanos quieren oir propuestas concretas y eso es lo que hará por Veracruz; “yo haré una campaña de alegría, de ideas, seré un candidato optimista, porque Veracruz lo merece”; afirmó.

Manifestó que recorrerá todas las regiones del estado, escuchando a la gente y compartiéndoles su visión del futuro de Veracruz: un estado más justo, con más oportunidades para todos, con un Gobierno que sabe hacer las cosas y marque la diferencia en la vida de la gente.

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente pidió a las veracruzanas y veracruzanos acompañarlo en este camino de victoria, porque con el trabajo serio y responsable de todos se logrará que Veracruz sea el mejor estado de la República.

“Sé que esta será una elección ejemplar, tranquila y realmente se demostrará la gran madurez que tiene ya la democracia veracruzana. Somos un estado de gente trabajadora, pero también de gente alegre; así será mi campaña y así será el futuro de Veracruz”, reiteró Miguel Ángel Yunes Márquez.

npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2018

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx