Miércoles 12 de diciembre de 2012
Síguenos en:
 
 
Especial
Los presuntos delincuentes son acusados de al menos cuatro secuestros
Imprimir Enviar

Cae primera banda por Coatzacoalcos Seguro 29/11/2012
Caen secuestradores que operaban en Xalapa y el Puerto 05/11/2012
Caen dos secuestradoras en Veracruz 18/10/2012
Caen secuestradores en Alvarado, liberan a plagiado 05/10/2012
Cae banda de secuestradores en Veracruz
La procuraduría estatal informó que los presuntos delincuentes operaban en la zona de Huatusco-Carrizal y Chahuapan
Por: Redacción | 2012-12-12 | 17:52

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó que, en el marco del operativo Veracruz Seguro, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la dependencia logró la captura de cuatro sujetos que presuntamente formaban parte de una banda de secuestradores.

A través de un comunicado, se informó que la captura se llevó a cabo el día 11 de diciembre, en la zona de Huatusco-Carrizal y Chahuapan, lugares en los que operaban.

En conferencia de prensa, el titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta, dio a conocer que en los datos de las primeras indagatorias existe registro de que los integrantes de esta banda habrían participado en al menos tres secuestros, pero la investigación se mantiene abierta recibiendo denuncias de los ciudadanos que pudieran identificar a estos cuatro sujetos como participantes de otros hechos delictivos.

Los detenidos que fueron presentados son Diego N, alias El Güero, El Tony y/o El Zeta 10, jefe de la banda; Orlando N, alias El Carnitas; Isidro N, alias El Chon y/o El Beto, y Teodoro N, alias El Poblano, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro dentro de la Investigación Ministerial 58/UECS-DIM/2012, iniciada en razón del secuestro de una persona de la región.

En la operación se aseguraron también una camioneta marca Chevrolet, del estado de Veracruz, y una motocicleta marca Honda.

Rodríguez Pucheta destacó que estas acciones se suman a las estrategias del programa Veracruz Seguro para combatir a la delincuencia que trastoca la seguridad de los veracruzanos.

"Con estos resultados, una vez más, la Procuraduría General de Justicia del estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Agencia Veracruzana de Investigaciones, pone de manifiesto su compromiso para continuar combatiendo estas bandas delictivas y garantizar la tranquilidad a los veracruzanos", concluyó.



RR

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2012

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx