Jueves 18 de febrero de 2016
Síguenos en:
 
 
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Imprimir Enviar

Localizan cuerpo sin vida en Córdoba 16/02/2016
Realiza FGE búsqueda de desaparecidos en Paso del Macho 15/02/2016
Se reduce secuestro en 30 % 16/02/2016
Cero tolerancia para autos mal estacionados 17/02/2016
seguridad   
Confiesa asesinato de dos mujeres "por rencillas"
Este miércoles fueron hallados el cuerpo de una mujer y su hija de 13 años en un camino de terracería en Medellín; el presunto homicida confesó el crimen
Por: Redacción | 2016-02-18 | 13:06

Mediante una investigación diligente realizada por la Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la Delegación Veracruz, se esclareció un doble feminicidio  en agravio de una mujer y su menor hija de 13 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas identificadas como A. C. R. Q. y M. N. R. fueron hallados la mañana de este miércoles en el interior de una unidad automotora tipo camioneta, que se encontraba en un camino de terracería del municipio de Medellín.

Al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se inició la Investigación Ministerial 263/2016 en la Fiscalía Primera Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y contra la Familia de esa Demarcación Judicial.

A su vez, personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias del caso y recabó muestras para su posterior análisis científico; mientras tanto, agentes ministeriales efectuaron tareas de campo mediante las cuales se identificó al presunto autor de los feminicidios.

Así, se implementó un operativo de búsqueda y detención a través del cual se capturó dos horas más tarde a T. F. A., de 51 años de edad, quien al ser presentado ante la autoridad ministerial, reconoció su responsabilidad en ambos feminicidios y declaró que fue motivado a cometer el crimen por rencillas anteriores con las hoy occisas.

Con estricto apego al debido proceso, de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien en las próximas horas lo consignará ante el Juez competente.

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2016

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx