Miércoles 14 de junio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Investigan agresión a reportero en Paso del Macho 13/06/2017
Cae tercer implicado por vandalismo en Catemaco 09/06/2017
PAN propone permitir peleas de gallos y las vaquilladas 08/06/2017
CLIMA: ¡No te fíes! Seguirán las lluvias y tormentas 13/06/2017
seguridad   
Cae homicida de novia embarazada en Huatusco
El hombre de 21 años, es el presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, una joven de 15 años que estaba embarazada
Por: Redacción | 2017-06-14 | 11:39

La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, a través de la delegación de la Policía Ministerial con sede en Huatusco, esclareció en 48 horas el feminicidio de una adolescente de 15 años de edad, que fue privada de la vida el pasado 8 del mes en curso, en el interior de una cuartería ubicada en la ciudad de Huatusco.

La hoy finada identificada como M.C.F.S., de quince años de edad, presentaba un grado de gestación al momento de su muerte, según arrojó el examen pericial; así como el motivo de su muerte señalado como anoxia por estrangulamiento por objeto constrictor.

Los hechos sucedieron en las primeras horas de la citada fecha, cuando agentes policiacos hallaron el cuerpo sin vida de la víctima; al recabar información, los detectives ministeriales identificaron, ubicaron y detuvieron a Carlos Fabián “N”, de 21 años de edad como el presunto autor de los delitos de feminicidio y aborto, toda vez que la hoy finada era su pareja sentimental.

Con sustento en los indicios presentados por la Fiscal Primera Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Huatusco, el Juez de Control obsequió la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplida el 10 de los corrientes.

Con apego al debido proceso, el hoy imputado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, quien legalizó la detención e impuso prisión preventiva como media cautelar, en tanto se define su situación legal, mediante audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el próximo 16 de junio, en seguimiento al Proceso Penal 49/2017.



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx