Miércoles 26 de julio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Intenta robar verificentro pero ¡le arrancan el arma! 21/07/2017
Cae Sergio ?N? por trata de mujeres en Córdoba 25/07/2017
¡Los roban! Asaltan oficinas de Tiburones Rojos 25/07/2017
Vinculan a proceso a Javier Duarte 23/07/2017
Xalapa   seguridad   
En Xalapa, destruyen mil 400 armas decomisadas
De acuerdo a Sedena, se destruyeron 794 armas cortas y 697 armas largas; así como 77 mil 679 cartuchos y 2 mil 307 cargadores
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-07-26 | 12:17

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció la destrucción de poco más de mil 400 armas recopiladas durante el programa de recaudación de armas de fuego y decomisadas en diferentes operativos.

Teniendo como sede la capital del estado de Veracruz, funcionarios de la Sedena, autoridades estatales y municipales participaron en el evento de destrucción de armamento, el cual fuera retenido en los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

De acuerdo a la dependencia, se destruyeron 794 armas cortas y 697 armas largas, las cuales conforman un total de mil 491; así como 77 mil 679 cartuchos y 2 mil 307 cargadores.

(Foto: Especial)

Durante el evento, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares hizo un llamado al congreso para convocar a un periodo extraordinario de sesiones, en el que se aprueba la Ley de Seguridad Interior y se emitan reformas al Sistema de Justicia Penal, “para hacer más estricta la aplicación de la ley en contra de los delincuentes”.

El mandatario lamentó, “en momentos de exigencia, de urgencia en materia de seguridad, el Congreso de la Unión este en receso, no es posible que en momento en que los mexicanos demandamos mejores niveles de seguridad, el congreso no haya podido discutir la Ley de Seguridad Interior, no es posible que cuando hay una evidente falla en el sistema de justicia, el congreso siga en receso”.

Puntualizó, diputados y senadores “no tienen nada que hacer del otro lado del océano, tienen que estar en México, en el Congreso de la Unión debatiendo leyes”.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx