Sábado 06 de enero de 2018
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Dan plazo a municipios para crear Sistema para erradicar violencia 04/01/2018
Niegan desaparición de jóvenes de Chicontepec 05/01/2018
Dictan cargos por terrorismo a usuarios de Face 04/01/2018
Allanan casa del diputado Kuri, acusa ?intimidación? 04/01/2018
Tuxpan   seguridad   
Caen miembros del Grupo Sombra en Tuxpan
Fueron detenidos en posesión de bolsas de mariguana y cocaína en Tuxpan. Operaban en Veracruz y estados límitrofes, informó SSP Veracruz
Por: Redacción | 2018-01-06 | 12:53

La Fiscalía Regional con sede en Tuxpan obtuvo en audiencias de control la procedencia de legalización de detenciones, imputaciones y vinculaciones a proceso en contra de cuatro probables integrantes de la banda delictiva denominada Sombra, quienes operaban en Veracruz y estados limítrofes de la zona norte del estado, como se dio a conocer oportunamente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En flagrancia de la posesión de 100 bolsas que contenían hierba seca, al parecer Mariguana y 40 bolsas con polvo blanco, al parecer Cocaína, fueron intervenidos quienes se identifican como Erick “N”, Ángel de Jesús “N”, Óscar David “N” y Santiago “N”, quienes se resistieron a sus detenciones y efectuaron disparos con armas de fuego en contra de los agentes policiacos.

Al ser presentados ante el Juez de Control, en audiencia inicial, fue comprobado el debido proceso llevado a cabo durante sus aseguramientos, así como del embalaje de lo contenido en Cadena de Custodia, por lo que fue decretada la legal detención de los cuatro sujetos.

A su vez, fueron imputados a la probable comisión de delito contra la salud, en la modalidad de comercialización de Mariguana y Cocaína, en agravio de la Salud Pública y ultrajes a la autoridad, en agravio del Servicio Público.

En audiencia posterior, fueron vinculados a proceso, ante la presentación fehaciente de datos de prueba, siendo ratificada la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa obtenida en primera instancia y fueron concedidos dos meses para investigación complementaria.

En consecuencia, fueron internados en el reclusorio regional, donde enfrentarán los efectos del Proceso Penal 93/2017.



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2018

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx