Martes 09 de abril de 2013
Síguenos en:
 
 
Archivo
Se espera la participación de un elenco internacional para animar el evento
Imprimir Enviar

Iniciarán preparativos para tercer Festival de la Salsa 21/05/2012
Festival de la Salsa, prioridad de Estandía 15/03/2013
Explosión de Salsa en Boca del Río 21/05/2012
En el Acuario también bailaron a ritmo de Salsa 23/05/2012
Deja Festival de la Salsa derrama por 600 millones 21/05/2012
Nada como el festival de la Salsa en Veracruz: Blades 21/05/2012
Vive el fin de semana de salsa en Boca 18/05/2012
Eventos   Veracruz   
Mañana publicarán elenco del Festival de la Salsa 2013
En la cuenta de Twitter del evento se adelantó que participarían artistas internacionales como Marc Anthony, Rubén Blades, Óscar de León, Víctor Manuel y Maelo Ruíz
Por: Karla G.Briseño | 2013-04-09 | 17:53
Se presentará el elenco de artistas completo que habrán de participar en el Festival Internacional de la Salsa 2013, así lo informó el síndico de Boca del Río, Jesús Manuel Maza Saavedra.

Este miércoles 10 de abril se realizará la presentación del cartel que animará el festival salsero, que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo.

De antemano, la cuenta de twitter @salsaenboca, cuenta oficial del evento informó que estarán participando en la tercera edición del evento, artistas internacionales como Marc Anthony, Rubén Blades, La India, Óscar de León, Víctor Manuel, Maelo Ruíz, N'Klabe, la Sonora Carruseles, entre otros más.

Por otra parte, el síndico fue cuestionado sobre la demanda que sigue la empresa Showex, propiedad de Luis de Llano (organizador del primer festival) por incumplir en el pago a la empresa Explora Travel por los servicios otorgados en el primer festival salsero.

Cabe recordar, Luis de Llano Stevens asegura haber incumplido en el pago porque el gobierno boqueño no le ha pagado; ante esto, el síndico negó rotundamente esta versión y afirmó, "Luis de Llano fue contratado por el gobierno del Estado a través del gobierno federal y el ayuntamiento sólo apoyó en materia logística".

Explicó, si ese fuera el caso, no se estaría realizando una tercera edición como la actual y en este contexto agregó, al igual que el segundo festival, será el gobierno local quien ahora tome las riendas de la organización del evento para prevenir estos señalamientos.

Maza Saavedra confió en lograr un festival sumamente atractivo para el turismo y la población local pues han programado el evento de tal forma que haya condiciones climatológicas favorables y un gran ambiente en Veracruz y Boca del Río.



ecq

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2013

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx