Lunes 03 de julio de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

Veracruz   
Carrera Playera Chachalacas, un reto excelente: Isis Breiter
la ultramaratonista internacional mexicana expresó su gusto por la venidera competencia
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-07-03 | 08:43

La ultramaratonista internacional mexicana Isis Breiter expresó su gusto por la venidera Carrera Playera Chachalacas 2017, que el nueve de julio, a partir de las 7:00 horas, será corrida en distancias de cinco y diez kilómetros.

“Está excelente, será la primera vez que visito Veracruz, se me hace un estado maravilloso y con Chachalacas en donde hay dunas me siento encantada estar ahí conviviendo con la gente veracruzana.

“He tenido compañeros corredores que han ido a entrenar a esas playas y me han hablado maravillas, que está muy lindo, y ahí estaremos el domingo nueve de julio”, indicó.

Con la experiencia que tiene en el plano internacional, consideró que es un espacio divertido para ir a correr, por lo que invitó a más participantes a integrarse a este evento coordinador por Running Life.

Isis Breiter aconsejó a los corredores que compitan en Chachalacas a que vayan a recoger su paquete el día ocho de julio con anticipación, para evitar estrés.

“La hidratación debe ser días previos, no un día antes, durante la carrera hidratarse mucho, me han preguntado mucho si es pesado correr en arena y sí lo es, pero es muy agradable, no se siente el impacto como en el pavimento y mi consejo es que se divierta corriendo para que se la pasen genial”, complementó.


(Foto: Especial)

Posterior a la entrega de paquetes, el ocho de julio a las 19:00 horas, Isis Breiter dará una charla motivacional a los corredores para que les ayude a crecer en el deporte y la vida.

Ella se prepara para correr el ultramaratón de Gobi, China 400K non-stop del 29 de septiembre al cinco de octubre, y que en su currículum tiene el haber ganado el Grand Slam Four Deserts en 2014, estará presente ofreciendo una conferencia para todos los competidores.

Para inscribirse a la Carrera Playera, los interesados deberán acudir a Tribike, Tejedor Publicidad, Perro Que Ladra, todos en Xalapa; además en 40m Fitness Camp y Sweet Papaya (Puerto de Veracruz), Hotel La Pingüi (Chachalacas) y en línea en www.tiempooficial.com.




npr


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx