Martes 14 de noviembre de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

CIENCIA: Descubren especie en Cofre de Perote 11/02/2017
El "guardián" del bosque xalapeño 30/04/2017
Siembran Nuevo Bosque en Veracruz 07/08/2017
Turismo   
Parque temático Noël abre sus puertas
Es único en el país y se encuentra ubicado en Las Vigas, a 30 minutos de la capital veracruzana
Por: Naldy Rodríguez | 2017-11-14 | 18:10

A 29 kilómetros de la ciudad de Xalapa, personajes navideños cobrarán vida en este temporada para llevar un espectáculo diferente a veracruzanos y turistas. Se trata del parque temático Noë, que abre sus puertas a partir del 18 de noviembre y hasta el 17 de diciembre.

Duendes, Arlequines, nochebuenas, osos polares, ardillas, reina del bosque, hongo parlanchín, mago guardián, piedrito (roca animada) y semillita, cobra vida en diferentes espacios alusivos a las tradiciones de Navidad al interior del Bosque del Ciclo Verde (BCV), localizado en el municipio de Las Vigas.

Ahí se encuentran la casa de Santa Claus, la Cueva del Gruñón, La Villa Korvatunturi, el Bosque Mágico, la Fábrica de Juguetes de Santa, el Bosque de los Deseos de Navidad y la Plazoleta de la Alegría.


(Foto: Archivo El Universal)

La Señora Claus, recibe en una hermosa y acogedora cabaña de madera a los visitantes; pero también el gruñón de la Navidad tiene una cueva desvencijada y varios ayundantes que sacarán risas a grandes y pequeños.

La Villa Korvatunturi es el lugar donde viven los duendes, está compuesta por pequeñas casitas, ahí se encuentra la oficina de Santa Claus donde los niños reciben su carta de buena conducta y la oficina del Correo Polar; también es el área donde periódicamente las familias disfrutan de una copiosa nevada.

Al caer la tarde y tras esconderse los rayos del sol, el bosque encantado se llena de magia, luces y color; se proyectan imágenes y se observan cientos de luciérnagas volar entre los árboles, con un mensaje de cuidado de la naturaleza.


(Foto: Archivo El Universal)

A poco más de 100 kilómetros de las ciudades de Puebla y del Puerto de Veracruz, se encuentra el Bosque del Ciclo Verde, donde se produce una gran variedad de pinos para Navidad, y a partir del 2015 se instaló el parque con experiencias de magia y entretenimiento.

Se espera la visita de familias procedentes de los estados de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México y Veracruz.


FECHAS DE OPERACIÓN DE NOËL:

18, 19, 20, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE
1, 2, 3, 9, 10, 15, 16 Y 17 DE DICIEMBRE


HORARIO DE OPERACIÓN:

11:00 DE LA MAÑANA A 21.00 DE LA NOCHE (Aunque la entreda esta abierta hasta a las 17:00 horas).



npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx