Sábado 18 de marzo de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

TURISMO: Música y gastronomía este fin en Alvarado 10:35
¡De Shopping! Compra productos 100% jarochos 17/03/2017
¡Fin cultural! Invitan a tarde de cine y Rock 12:50
CULTURA: Llega Memorias del Cine Mexicano 15/03/2017
Turismo   
¡Run! Los 150 autos más bellos en Coatepec
Habrá pasarelas, happy hour, música, magia y exhibición de Ford Rancheros, Ford 1928 y 1931, Corvette, Porsche y Lamborghini
Por: Karla G.Briseño | 2017-03-18 | 09:07

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo te invitamos a visitar el Salón Texin de Coatepec y disfrutar el evento “Cocktail D’ Automobile By Chassis”, donde se exhibirán los 150 autos más bellos de México para el deleite de los amantes del lujo y la velocidad.

Sobre este evento, el organizador Federico de la Torre Borja dijo a EL UNIVERSAL Veracruz, “la idea es conjuntar vehículos de las líneas: antiguos, clásicos, modificados, deportivos, de alta gama y súper deportivos en un ambiente totalmente familiar”.

Entre los modelos a exhibirse se encuentran un Ford 1928 y un Ford 1931, habrá también Camaro’s, Lamborghini’s, Porsche’s, Ford Rancheros, Corvette’s y demás bellezas que serán exhibidas por ocho agencias de automóviles que incluirán sus mejores líneas y versiones 2017.

Sobre el origen de estos vehículos, Federico de la Torre agregó, “traemos carros de Villahermosa, Mérida, Puebla, Ciudad de México y del propio estado de Veracruz, de municipios como Poza Rica, Córdoba, Coatzacoalcos y otros puntos del estado”.

La idea fue recopilar los mejores motores y carrocerías para presentarlos en Coatepec a todas las familias, quienes disfrutarán además de actividades gastronómicas, espectáculos en vivo, presentaciones musicales y artísticas.

Como parte del programa de este sábado, se contempla un evento especial Nissan para despedir la última versión del Tsuru, el cual incluye un montaje atractivo a todos los gustos.

Además, habrá zona gastronómica y una “Happy Hour” a las 14:00 horas (ambos días), cortesía de Casa Bonilla, quien refrescará a los asistentes, mientras disfrutan también de una pasarela de modelos de primera línea que mostrarán avances de temporada de una tienda departamental.

El evento tendrá mucha alegría pues se contempla la participación de grupos musicales como Los Hijos de Guille, Duo Son de Noche y Muros de Xalapa, así como la presencia artística del Mago Yian.

El costo de entrada es de 100 pesos para el público en general, 50 pesos para adultos mayores, mientras que niños y personas con discapacidad tendrán entrada libre. Cabe destacar, un porcentaje de la taquilla será donada al DIF municipal de Coatepec.

Así que si aún no tienes planes para este fin de semana, te esperamos en Coatepec para disfrutar la belleza de la ciudad, su gastronomía, buen café y los autos más bellos del país. ¡Se pondrá súper!.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx