Viernes 28 de julio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

TURISMO: Tuxpan, paraíso con 135 años como ciudad 30/06/2016
Lo que no sabías de nueva autopista México -Tuxpan 19/09/2014
FOTOS: Estudiantes se unen y limpian Río Tuxpan 02/08/2016
TRADICIÓN: Con velas, buscan al Niño Perdido 07/12/2016
Turismo   Tuxpan   
SABOR: El sazón de la Huasteca en Tuxpan
Este sábado 29 de julio te invitamos a disfrutar una muestra gastronómica con los platillos más tradicionales de esta región
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-07-28 | 16:17

Este sábado 29 de julio llega a la ciudad de Tuxpan, una espectacular muestra gastronómica con los mejores sabores del municipio y la región huasteca, en la que podrás deleitarte con el sazón jarocho de cocineros tradicionales.

La cita es de las 19:00 a 22:00 horas en la Plaza Cívica de Tuxpan, donde además de los platillos locales encontrarás presentaciones artísticas y culturales para toda la familia.

En relación al evento, la directora de Turismo local, Laura Chao comentó, “esta actividad tiene como finalidad que el turista conozca la gastronomía que ofrece el puerto de Tuxpan a través de sus diferentes restaurantes, como son los platillos huastecos y especialidades en marisco”.

El costo de recuperación es de 20 pesos por persona, con los cuales podrás degustar bocoles, pan de cazón, zacahuil, cocteles y sopas de mariscos, enchiladas de pipián, entre otros sabores. ¡Te esperamos!.

(Foto: Especial)

Tuxpan, un paraíso turístico

Además de su historia, la ciudad de Tuxpan ofrece una variedad de actividades frente al mar que incluyen descanso, gastronomía y diversión.

Para los amantes de la arena y el mar, es una excelente opción para escaparse el fin de semana, especialmente considerando que con la apertura de la autopista México - Tuxpan, el recorrido estimado de 2:30 horas, convierte a esta región en la playa más directa para viajar desde la Ciudad de México.

Tuxpan tiene un clima tropical, cuenta con playas, ríos, manglares y arrecifes. Entre las actividades que puedes realizar se encuentra el buceo, snorkel y paseos en lancha en Isla Lobos, Bajos de Tuxpan, Tanhuijo o Cabo Rojo.

También se ofrecen campamentos ecoturísticos, donde puedes practicar yoga, relajarte entre senderos, practicar kayak, esquí, moto acuática o pescar. Además, puedes pasear por el malecón y admirar la inmensidad del Golfo de México.

Su gastronomía es a base de productos del mar y para fortuna de visitantes y locales, además de frescura encontrarán buen precio en los rinconcitos culinarios de la ciudad. Por su belleza, cultura y sabor, ¡te esperamos este fin en Tuxpan!.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx