Viernes 21 de julio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

CONOCE: La nueva piel de los Tiburones Rojos 20/07/2017
Cristian Menéndez, nuevo Tiburón 19/06/2017
¡Última llamada! Tiburones VS Cartaginés 15/07/2017
CONOCE: Los nuevos refuerzos del Tiburón 09/06/2017
Deportes   
A dos días del debut, Tiburones anuncia dos refuerzos
Aunque el torneo inicia el domingo para los jarochos y ha concluido la pretemporada; anuncian incorporación de dos futbolistas
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-07-21 | 10:23

A dos días de su debut en el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron la contratación del defensa venezolano, José Manuel Velázquez; y del delantero argentino, Leandro Nicolás Díaz

En el caso de José Manuel Velázquez, el futbolista cuenta con experiencia en el fútbol de Europa, pues ha jugado para el Arouca de Portugal, equipo en el que jugó la última temporada; el Panathinaikos de Grecia y el Villarreal de España.

Con la Selección Venezolana, el llamado ’Sema’ ha sido un habitual de las convocatorias desde el año 2009, cuando debutó con el representativo ‘Vinotinto’ mayor bajo la dirección técnica del estratega, César Farías. 

A lo largo de sus años como profesional, el defensor ha participado en encuentros amistosos con su selección, partidos de eliminatoria mundialista y fue parte del conjunto que participó en la Copa América Centenario 2016 celebrada en Estados Unidos. 

A nivel de clubes, el venezolano ha participado en cotejos de Copa Sudamericana, Copa Libertadores, fase previa de Champions League y fase final de Europa League. 

Por su parte, Leandro Nicolás Díaz llega procedente del San Martín de Tucumán de su natal Argentina, siendo Veracruz su segunda experiencia fuera de su país. 

Con 25 años, Leandro registra un amplio recorrido en el máximo circuito de su país, defendiendo los colores de Lanús, Tigre, Huracán, Atlético Tucumán, Ferro Carril, Sarmiento, Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán; además de haber tenido un paso por el Everton de Viña del Mar de Chile. 

Como futbolista, Díaz se destaca por su capacidad para jugar de espaldas al arco rival, su buena conducción de balón y la potencia con la que dispara en busca del gol. 

Ambos elementos estarán reportando a la brevedad con el equipo porteño, donde se espera aporten toda su experiencia y calidad para alcanzar los objetivos trazados por la institución a corto y mediano plazo.

Por su parte, el equipo jarocho continúa su preparación de cara al primer partido oficial de liga que disputarán este domingo a las 18:30 horas desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente ante los Rayos del Necaxa.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx