Viernes 24 de febrero de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

¡Alegría! Coronan a los Reyes Infantiles de Carnaval 2017 09:19
Con quema del Muro de Trump inicia Carnaval Veracruz 22/02/2017
En Carnaval Veracruz 2017 impedirán el hotel ?Cama Arena" 20/02/2017
CLIMA: Pronostican dos nortes para Carnaval 22/02/2017
Veracruz   Carnaval   
Alejandra Ávalos niega “chupes” en el Carnaval
La actriz aseguró, el comité organizador no pagó por sus servicios y la difamaron al decir que le habían pagado "los chupes"
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-02-24 | 16:35

La actriz Alejandra Ávalos señaló al Comité del Carnaval de Veracruz de “difamación”, asegurando que no le pagaron sus servicios, utilizaron su imagen y la difamaron diciendo que durante el Segundo Gran Papaqui le habían pagado los “chupes”.

En rueda de prensa, la actriz informó que previamente, el comité organizador acordó con su representante cinco recorridos para las fiestas del Carnaval 2017, sin embargo, se enteró por personas ajenas al comité que ya no requerirían sus servicios.

“Llevo un mes publicitando mi participación en el Carnaval, en todo este mes, ninguna persona del comité, nadie tuvo la decencia de llamar a mi oficina para decirme que ya no estaba contemplada, que era una artista que no pretendían contratar”, señaló.

Además, recordó que en una nota periodística local, la señalaron de haber recibido un pago y solicitar determinadas exigencias.

 (Foto: Especial)

Alejandra Ávalos comentó, “como resultado de las declaraciones realizadas por Luis Antonio Pérez Fraga (presidente del comité organizador), mi integridad como artista y como ser humano ha sido vulnerada debido a que se me señala por haber recibido un pago o remuneración de mis servicios como artista del Segundo Gran Papaqui”.

Agregó, “sin haber tenido ganancia económica alguna, incluso se insinúa que dentro de las peticiones en mis servicios, solicité consumo de bebidas alcohólicas o chupes, por lo anterior solicito una explicación detallada, fundamentada y motivada sobre el pago o los pagos de mis servicios como artista”.

En este sentido, hizo un llamado al gobierno municipal, estatal y el Órgano de Fiscalización (ORFIS) para hacer un escrutinio o auditoría sobre el uso de los recursos públicos para la fiesta y agregó, “de haber pruebas que determinen cuánto se me pagó, cómo se pagó, en dónde se pagó, a quién se le pagaron mis servicios”.

La actriz pidió además “una disculpa pública a mi persona sobre las difamaciones” emitidas y la determinación de no contratarla pues lamenta que hasta la fecha, “el señor Pérez Fraga no me da la cara”.

Tras los hechos, no descarta demandar al Comité de Carnaval por el uso de su imagen y difamaciones.






LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx