Martes 01 de agosto de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Noche de Museo esta sábado en Veracruz 31/07/2017
Ludoteca en el Rincón de los Títeres 31/07/2017
Talento joven en concurso nacional Las Notas de Guido 30/07/2017
Institución Totonaca, modelo para la Unesco 30/07/2017
cultura   Veracruz   
Arranca ciclo de cine con “Sospechas mortales”
A las 19:00hrs en el Recinto Sede IVEC, proyectarán "Sospechas mortales", película sobre un traficante de drogas en la ruina
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-08-01 | 10:36

El lado oscuro de la naturaleza humana se hace presente con las películas que forman el ciclo de cine  “Lado V” que el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ofrece gratuitamente todos los martes a partir del 1 de agosto, a las 19:00 horas, en el auditorio del Recinto Sede ex convento Betlehemita. 

Inicia el ciclo con “Sospechas mortales” dirigida por Nick Cassavetes. Estados Unidos. Historia de intriga, drama. Basado en hechos reales. Un joven muy rico vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona y se verá en la cuerda floja.

(Foto: Especial)

La segunda proyección será “RocknRolla” una película británica del director y guionista Guy Ritchie. Filmada en Londres y estrenada el 5 de septiembre de 2008 en el Reino Unido.

El sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el gran negocio y cuando un magnate ruso del petróleo decide hacer una compraventa ilegal de terrenos, todos los mafiosos y delincuentes de Londres quieren su parte del negocio. 

Todos, desde el más poderoso capo del crimen hasta políticos corruptos y ladrones de poca monta se intentarán disputar los beneficios. Sin embargo el premio cae en manos del hijo del jefe de la mafia, un drogadicto y músico de rock, que había fingido su propia muerte.

El martes 15 se presenta “A prueba de muerte” (Death Proof), una película estadounidense del año 2007 escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película se centra en un psicópata especialista que asalta chicas jóvenes antes de asesinarlas con su coche de especialista «a prueba de muerte». La película es un tributo a los muscle cars y los géneros exploitation y slasher de los años 1970.

La cuarta proyección será “Al filo de la mentira” dirigida por John Madden, 2011. Es la apasionante historia de Rachel Singer, una antigua agente del Mossad encargada de capturar y llevar ante la justicia a un conocido criminal nazi, el Cirujano de Birkenau, en una misión secreta israelí que terminó con su muerte en las calles de Berlín Este. 

Treinta años después, un hombre afirma que el médico ha vuelto a aparecer. Así que Rachel tiene que volver a Europa del Este para descubrir la verdad. Se siente abrumada por los recuerdos de lo que vivieron tanto ella como sus compañeros del Mossad. Así que esta heroína, deberá revivir el trauma de aquellos acontecimientos y saldar una cuenta pendiente.

Cierra el ciclo “Perdida” del director David Fincher, 2014. Un ex periodista casado con Amy Dunne, tiene un matrimonio que hace aguas por todas partes. En un acto

por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera.

En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn.






LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx