Viernes 01 de septiembre de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Veracruzanos, bronce en futbol en Universiada Mundial 31/08/2017
Mañana, Tiburones VS Alebrijes en amistoso 31/08/2017
Atletas suman dos oros en Paralimpiada Nacional 31/08/2017
Veracruz aventaja con oros en la Para-Atletismo 30/08/2017
Deportes   
Boca del Río, sede del Campamento de Karate
Este fin de semana en la Arena Veracruz, más de 60 karatekas jarochos, de Morelos y Quintana Roo, compartirán técnicas y conocimientos
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-09-01 | 10:36

Del 1 al 3 de septiembre se realizará el Campamento Estatal de Karate que tendrá lugar en la Arena Veracruz y que recibirá a más de 60 deportistas de la entidad así como de los estados invitados: Morelos y Quintana Roo.

La concentración estatal está dirigida para karatecas infantiles y juveniles, en donde serán tres días intensos de entrenamientos así como los topes que sostendrán contra los estados de Morelos y Quintana Roo.

El entrenador Antonio de Jesús Muñoz Barradas informó, “es la primera concentración de la nueva Asociación Veracruzana de Karate, vamos a tener campamentos cada mes, servirá de preparación para los muchachos para torneos de la Federación y con miras a lo que es la Olimpiada Nacional del 2018”.

El entrenador de karate en la Arena Veracruz también reveló que después de esta concentración, tendrán el primer filtro en el mes de octubre rumbo a la fase de Olimpiada Estatal, Regional y Nacional.

“Esperamos 60 karatecas veracruzanos, así como invitados del Estado de Morelos con 15 elementos, así como ocho de Quintana Roo que vienen hacer topes con nosotros”, indicó.

Muñoz Barradas explicó que el viernes 1 de septiembre se iniciará con un taller de psicología a cargo de Paulina Lara Vázquez del Instituto Veracruzano del Deporte a las 16:00 horas. Posteriormente, a las 18:00 horas se desarrollará la primera parte del campamento.

El sábado se realizará una sesión en la mañana de 9:00 a 13:00 horas, así como de 15:30 a 19:00 horas serán los topes de competencia. Para el domingo, la concentración finalizará con entrenamiento de 9:00 a 12:30 horas en la Arena Veracruz.

Los encargados de impartir la concentración son Antonio de Jesús Barradas de la categoría Juvenil Superior y Adultos; así como Raúl López Mijangos de Infantil Mayor (9-12 años), Angel Salazar ese el encargado de Juvenil Menor y en katas dos entrenadores, Shito Ryu Norberto Pacheco Guevara y Shoto Kan el profesor Esteban Salazar y como entrenador en jefe, Carlos Ramírez.


LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx