Viernes 16 de junio de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Jarocho gana doble oro en nacional de clavados 09/06/2017
DEPORTE: Charrería cierra con 6 oros en ON2017 07/06/2017
Jarochos ganan en el International Film Festival 16:28
La OSX presenta: La cuarta de Beethoven 15/06/2017
Deportes   
Clavadista jarocho al Panamericano de Canadá
Con 13 años de edad, representará a México en el Panamericano de Clavados a celebrarse del 28 de Sept. al 1 de Oct. en Victoria, Canadá
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-06-16 | 17:43

El clavadista veracruzano Kevin Muñoz Heredia luego de ganar dos medallas de plata en la recién terminada Olimpiada Nacional 2017 que se realizó en Monterrey, Nuevo León, consiguió su pase al Panamericano de Clavados que se desarrollará del 28 de septiembre al 1 de octubre en Victoria, Canadá.

Kevin Muñoz Heredia a sus 13 años entrena bajo la supervisión de Iván Bautista en Guadalajara, Jalisco y a lado de los medallistas olímpicos Iván García, Germán Sánchez, Alejandra Orozco y próximamente Paola Espinosa.

El clavadista veracruzano relató su participación diciendo, “me sentí un poco nervioso en la última prueba que fue de tres metros, fallé algunos clavados pero en las demás me sentí bastante bien, seguro, siempre hay alguna que otra falla que tenemos que arreglar pero es por el poco tiempo que llevo entrenando con el profesor Iván Bautista”.

Revela que esperaba más medallas sobre todo en el trampolín de tres metros, “pero me voy contento pero no satisfecho, tengo que seguir entrenando, regreso a Guadalajara y voy al Panamericano en la prueba de un metro de trampolín”.

Muñoz Heredia reconoce que llegó a un buen equipo de clavadistas que son los mejores de México, del cual afirma que sacará el mayor provecho para  su crecimiento en los saltos ornamentales.

“Me beneficia porque tengo buena relación con ellos, Germán Sánchez me da muchos consejos, los veo a todos ellos y son un ejemplo a seguir y quieras o no siempre es motivante”, expresa quien surgiera de la Escuela de Clavados de Leyes de Reforma.

Kevin Muñoz confiesa que sus planes es llegar a ser clavadista olímpico y ganar medalla, “he tenido muchos obstáculos y muchas piedras pero he seguido adelante porque es mi sueño y si no lo sigo nadie más lo hará por mi”.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx