Viernes 21 de abril de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

¡Súper! 416 jarochos calificados a Olimpiada Nacional 18/04/2017
Nueve ciclistas jarochos al Nacional de Ruta 2017 19/04/2017
Triatleta busca medalla en Copa Panamericana 14/04/2017
Con festival celebrarán Día de la Danza 20/04/2017
Córdoba   Deportes   
DEPORTE: Inscríbete al Festival Infantil de Voleibol
Este fin de semana en la ciudad de Córdoba, pequeños aficionados al voleibol, participarán en una competencia estatal
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-04-21 | 12:55

La Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) realiza una invitación al público veracruzano a inscribirse al Festival Veracruzano Infantil que se desarrollará los días 22 y 23 de abril en las canchas de la Arena Córdoba, el gimnasio El Mexicano y el Unidad y Trabajo de Córdoba, en el marco del cierre del periodo vacacional por Semana Santa.

El presidente de la asociación, Aldo Gómez Ríos explicó que en pasados días de abril se realizó una junta técnica en donde se confirmó la participación de diversos equipos del estado.

Cada equipo participante en la primera etapa deberá registrar como máximo 12 jugadores y hasta dos entrenadores, pero además deberán presentar sus cédulas de inscripción y autorización de la liga a la que pertenezcan.

En lo que respecta a las categorías en la rama femenil se disputarán la Infantil Menor (2005-06), Mini Volei (2007-08) y Micro (2009 y menores).

En lo que respecta a la rama varonil las categorías quedarán integradas por la Infantil Menor (2004-05), Mini Volei (2006-07) y Micro (2008 y menores) en donde se espera que haya un alto número de equipos participantes. Los equipos participantes deberán ir debidamente uniformados de acuerdos a los estatutos tanto de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) como de la AVEVO.

En lo que respecta a la categoría Micro, la de los jugadores más pequeños, en cancha jugarán solamente 4 jugadores en dimensiones diferentes a las habituales, esto porque es la división más pequeña.

Finalmente los organizadores confirmaron que los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con medallas conmemorativas del Centenario del voleibol mexicana y tres balones.

Los equipos que cumplan con asistencia en las diversas etapas del Festival Veracruzano Infantil de voleibol tendrán derecho a participar en el Festival Infantil Centenario que se celebrará en Durango el 17 al 22 de junio.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx