Sábado 18 de febrero de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

CIENCIA: Simposio de Neurobiología del Sexo 16/02/2017
Invitan a Coloquio de Nuevas Tecnologías en Foto 16/02/2017
Sigue la Filarmónica de Boca del Río con conciertos 16/02/2017
Desde Italia, concierto de la OSX 16/02/2017
Comunidad   Educación   
En Veracruz, se reunirán profesores de Italiano
El Centro de Idiomas y la USBI Veracruz, son sede del XXIV Encuentro Nacional de Profesores de Italiano. Habrá cursos GRATIS
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-02-18 | 13:05

Presentaciones de libros, conferencias de expertos dictadas en idioma italiano, talleres y actividades culturales se realizarán en el XXIV Encuentro Nacional de Profesores de Italiano AMIT, donde la Universidad Veracruzana (UV) región Veracruz será la anfitriona de este magno evento.

El Encuentro Nacional de Profesores de Italiano es organizado por la Asociación México de Italianistas A.C. (AMIT) en colaboración con el académicos del Centro de Idiomas Veracruz.

Del 22 al 25 de marzo del año en curso las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Idiomas Veracruz y en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) Veracruz.

“Este encuentro tiene como objetivo reforzar la lengua y la cultura italiana en nuestra comunidad universitaria y en la comunidad en general, así como también fomentar la vinculación de nuestro centro de idiomas con las facultades que ofrecen esta lengua como un valor agregado o relevante para la formación y las oportunidades profesionales de sus estudiantes” expresó uno de los organizadores, Roberto Benini.

Además permitirá la participación de los estudiantes de la Universidad Veracruzana en programas de intercambio internacional, añadió el académico del Centro de Idiomas Veracruz.

Como parte del programa se presentarán los libros “Las personas de mi Ciudad" y “La falena nella neve” ambos de Andrea Alí y el libro “Colonia Manuel González, un éxito dentro de un proyecto fallido” por Francisco Fontano Patán.

También se llevará a cabo un Cineclub dirigido por Francesco Pérez Muñoz y las ponencias que se presentarán son Motivación Vs desmotivación en el aprendizaje de la lengua italiana por Nelly Adriana García Quezada y “Bailarines Mexicanos e Italianos en el siglo XXI” por María Hilda Guadalupe Aldape Castillo.

Los cursos serán impartidos por la Profesora Simona Montanari, el laboratorio estará a cargo de los académicos Margherita Battista, Bruna Ghidoni, Jeny Izquierdo Pérez, Paola Capon y Francisco Javier Pérez Muñoz, Carolina González Márquez y Vasco Marivo.

Los participantes podrán participar en mesas redondas que serán conducidas por Gabriela Sadurni y Luigi Malaroda. Las personas que estén interesadas en asistir  al congreso pueden enviar un correo a amitinsitu@gmail.com, donde recibirán mayor información del programa.

(Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx