Jueves 07 de septiembre de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Estudiante UV gana Concurso Nacional de Paracho 02/09/2017
¡De lujo! Jarochos ganan 39 oros en Paralimpiada 05/09/2017
Anuncian 2x1 para ver a los Tiburones Rojos 06/09/2017
TURISMO: Anuncian Cabalgata San Jerónimo 02/09/2017
Deportes   
Gimnasta disputará Panamericano en Daytona
Marina Malpica de 17 años, disputará del 13 al 15 de octubre el Panamericano de la especialidad. Sueña con participar en Olímpicos
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-09-07 | 11:46

La gimnasta veracruzana Marina Malpica Ramírez regresó a Veracruz luego de su participación en el Mundial de Gimnasia Rítmica que se realizó en Italia y confirmó, está lista para el Panamericano que se desarrollará del 13 al 15 de octubre en Daytona Beach, Estados Unidos.

Marina Malpica de 17 años, agradeció el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y reveló que dará su máximo esfuerzo para lo que tiene como objetivo principal, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sobre su experiencia en lo que fue su primer mundial, reveló, “fue algo muy padre estar al lado de gimnastas que han sido campeonas mundiales, que han tenido muchos logros en realidad fue algo motivante y feliz, muy contenta de estar ahí”.

La gimnasta que proviene del Club de Oro Veracruz, reveló que se avecinan cosas positivas en su trayectoria,  “espero que todos mis objetivos estén siempre firmes y seguir trabajando para seguir estando en esos mundiales y representar a México”.

También habló sobre el haber conseguido la plaza para México a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en donde confía en que su nombre esté ahí para iniciar con el pie derecho el ciclo olímpico.

“Todavía no hay una fecha del selectivo pero espero ser yo quien vaya a los Juegos Centroamericanos y estoy muy feliz de haber logrado esa plaza para México”, precisó.

“Mi primer objetivo es ir a Centroamericanos, después Panamericanos y claro que el mayor objetivo de todo atleta es ir a Juegos Olímpicos y el mío también”, confesó.

En relación al Panamericano de la especialidad que se desarrollará del 13 al 15 de octubre en Estados Unidos, concluyó, “espero que me vaya muy bien, voy a continuar entrenando en el CNAR para llegar bien preparada. El cambio de rutinas en noviembre y espero estén muy padres para que también me motive a mí y entrenar muy fuerte para lo que venga”.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx