Jueves 18 de mayo de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

CULTURA: Charlarán sobre Veracruz y sus barrios 12:58
Museo Naval gratis este jueves 17/05/2017
Invitan a Muestra Estatal de Teatro 17/05/2017
Veracruz, sede de congreso internacional de cronistas 17/05/2017
cultura   Veracruz   
Hilvana presenta disco de soul-folk en Veracruz
El grupo xalapeño se presenta esta tarde en la ciudad porteña para presentar su primer disco "Para ser libre". Entrada GRATIS
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-05-18 | 11:44

Como parte de su gira para promover su primer disco “Para ser libre”, la agrupación de soul-folk Hilvana se presenta en el Recinto Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura, este jueves 18 de mayo a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Becados por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), la agrupación xalapeña se ha presentado durante este año en la Cumbre Tajín 2017 y en el Tercer Festival de Jazz por la Calle de la Universidad de Guadalajara.

Hilvana realiza su gira "Para ser libre" con motivo de su primer álbum, que fue recientemente presentado en el mes de abril en el marco del Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte de la Programación de Artes Escénicas de la Ciudad de México 2017.

El proyecto fue seleccionado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y por la Coordinación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México. De esta manera, la agrupación ha participado en diversos festivales de impacto nacional e internacional como son el Festival Internacional Jazzatlán en Cholula, el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC) en Guanajuato y el Festival Internacional Quimera en el Estado de México. 

Otras de sus destacadas presentaciones en Xalapa fue durante la Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil, el Festival Internacional JazzUV y el Festival de las Flores de la capital veracruzana en el 2016. 

Durante su actual gira por el estado, Hilvana se ha presentado en la Feria de Coatepec y en la Feria del Libro infantil y Juvenil de Córdoba, así como una serie de versiones acústicas del proyecto “Para ser libre” en recinto de la ciudad de Xalapa. Posteriormente a sus presentaciones en Veracruz y Xalapa, concluye sus presentaciones en mayo en la ciudad de Misantla.

El colectivo Hilvana es el resultado de seis personalidades, historias y músicos de distintos estados de la república que tienen como propósito mostrar con su música una visión actual de la sociedad, vista por los ojos de una nueva generación y basada en vivencias propias

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx