Sábado 13 de mayo de 2017
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Tiburones Rojos Sub20, listos para colarse a semis 12/05/2017
¡Liguilla escuala! Tiburones VS Morelia en Sub20 10/05/2017
El Tibu se queda en primera 07/05/2017
¡Hermosa! Inés, la sexy madrina de Tiburones 2017 03/01/2017
Deportes   
¡Tiburomanía! Anuncian partido de estrellas de los 90s
El próximo 2 de junio habrá un juego amistoso con futbolistas que marcaron época en el club jarocho. La entrada será gratuita
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2017-05-13 | 12:56

El próximo viernes 2 de junio, se jugará un partido de futbol con ex jugadores de los  Tiburones Rojos de Veracruz, con la intención de revivir aquella inolvidable época de la “Tiburomanía” que alegró durante los 90´s las gradas del balompié mexicano.

El encuentro denominado “El regreso de la Tiburomanía”, será totalmente gratis para la afición veracruzana, mismo que se llevará a cabo el viernes 2 de junio a partir de las 20:00 horas sobre la cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Dicho juego reunirá a un importante número de figuras quienes durante las últimas décadas han portado con orgullo y gallardía los colores de nuestro equipo en el máximo circuito.

Jugadores como José Luis Malibrán, Jorge Bernal y Lucas Ayala serán tan solo algunas de las estrellas invitadas a dicho encuentro, donde la afición escuala de ayer y hoy podrá volver a ver en acción a sus ídolos.

En los próximos días, la directiva del equipo escualo dará a conocer la dinámica de cómo serán entregados los boletos para dicho cotejo que será gratuito, además de revelar el resto del elenco que integrarán este importante encuentro de fútbol amistoso.

Es importante hacer mención, que como parte de la vinculación que la directiva del equipo escualo pretende fortalecer con su afición, la dirigencia invitará a través de diferentes dinámicas a un selecto grupo de aficionados, quienes esa noche podrán pisar el “Pirata” y jugar al lado estas grandes estrellas del balompié mexicano.

Así mismo, el jueves 1 de junio al interior del coloso del Fraccionamiento Virginia, la directiva organizará una convivencia entre ex jugadores y aficionados del equipo escualo, donde podrán tomarse la fotografía del recuerdo, autógrafos y sorpresas que la directiva tiene preparado para dicho encuentro.

 (Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx