Lunes 02 de enero de 2017
Síguenos en:
 
 
Foto: Especial
Imprimir Enviar

¡Calientan! Tiburones VS Alebrijes en amistoso 21/12/2016
¡Nuevo tiburón! Miguel Herrera reforzará la defensa 28/12/2016
Veracruz   
Tiburones recibirá al Queretaro
El juego inaugural del torneo Clausura 2017 de la Liga MX será el próximo viernes 6 de enero
Por: Redacción | 2017-01-02 | 17:25

El Club Tiburones Rojos de Veracruz recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro para el juego inaugural del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, este próximo viernes 6 de enero.

Este lunes a partir de las 10:00 horas, las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrieron para que la afición adquiera sus boletos. El primer día la venta fue exclusiva para socios Tibupass; pero a partir del martes 3 de enero la venta será abierta al público en general en horarios de 10:00 a 18:00 horas.


Para estar preparados, los Tiburones Rojos de Veracruz  iniciaron su preparación para la jornada en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. El entrenamiento inició en punto de las 8:00 horas con el plantel dividido en dos grupos, uno realizando ejercicios de fuerza y potencia bajo las órdenes de César Ángeles, y el otro, ejecutando movimientos de resistencia y coordinación con la supervisión de Dante Rodríguez.

Al concluir con ambas dinámicas, la plantilla se mantuvo separada, ahora para cumplir en un sector del terreno de juego con un ejercicio de enfrentamientos mano a mano, en los que se buscó perfeccionar la definición, por otra parte, se llevó a cabo un circuito enfocado en la recepción y toque de balón.

Mientras tanto, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, los movimientos bajo los tres postes y la reacción a disparos en corta y media distancia.

Para finalizar, el director técnico del equipo, Carlos Reinoso Vladenegro, organizó un interescuadras, en el que empezó a definir la estrategia a presentar en el partido inaugural del Clausura 2017 de la Liga MX.

La novedad en la práctica, fue Egidio Arévalo, quien se reintegró al trabajo del equipo tras dos días bajo supervisión médica, mientras que los futbolistas, Jefferson Murillo, Freddy Hinestroza, Juan Albín, Leandro Velázquez y Fernando Meneses, continúan en rehabilitación.



npr

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2017

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx