Martes 13 de febrero de 2018
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Crisanto, con la mira puesta en Tokio 2020 01/02/2018
Tiburones Rojos se preparan para una intensa semana 12/02/2018
Por falta de instalaciones, atleta migra a Boca 23/01/2018
Concurrida carrera ciclista "La Puerta de los Tuxtlas" 21/01/2018
Deportes   
Jarocha, única mexicana en la Serie Mundial FINA
Del 23 al 25 de febrero participará en el Grand Prix a celebrarse en Rostock, Alemania; tiene la mira puesta en Barranquilla 2018
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2018-02-13 | 12:27

La Federación Mexicana de Natación confirmó a los clavadistas mexicanos que participarán en la Serie Mundial FINA 2018, y la clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche, es la única mexicana que tiene la oportunidad de participar en el exclusivo evento internacional, solo para la elite de la especialidad.

Al respecto, la deportista comentó, “estoy muy emocionada, voy a la última etapa de la Serie Mundial que es en Canadá y en Rusia; soy la única mujer en la selección mexicana. Espero dar un muy buen resultado en clavados mixtos y ver la posibilidad de entrar en lo individual, estoy entrenando muy duro”.

El calendario del serial para este año, el cual marca las competencias del 9 al 11 de marzo, en Beijing, China; del 15 al 17 de marzo, por primera vez en Fuji, Japón; del 27 al 29 de abril, en Montreal, Canadá y para cerrar, del 4 al 6 de mayo, en Kazán, Rusia.

Reiteró que la las exceptivas son altas, y este año está lleno de eventos importantes, “de grandes retos, ya iniciamos con un selectivo, lo hicimos bien, ya tenemos un puntaje, ahora hay que mejorar ese puntaje en las siguientes competencias”, dijo Viviana del Ángel.

Para la Serie Mundial FINA 2018, Viviana del Ángel hará pareja con Randal Willars, en la plataforma de 10 metros sincronizados mixtos.

“Para aspirar a los primeros lugares se necesita mucho entrenamiento, ya que el nivel en México y en todo el Mundo es demasiado alto, entonces hay que entrenar más horas, con mayor inteligencia, seguir el entrenamiento dentro y fuera de la alberca, con citas psicológicas, con la nutrióloga, todo enfocándonos en el objetivo, y que la meta final es Barranquilla 2018”.

A finales de febrero participará en el Grand Prix a celebrarse en Rostock, Alemania del 23 al 25 de febrero. Además de continuar preparándose para los selectivos centroamericanos y copa del mundo.

(Foto: Especial)



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2018

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx