Miércoles 16 de mayo de 2018
Síguenos en:
 
 
(Foto: Especial)
Imprimir Enviar

Terminó el Clausura 2018 para Tiburones 30/04/2018
¡Tibu anuncia contratación! González China a FB 11/05/2018
Tiburones, ganan perdiendo 22/04/2018
Tiburones compra portero peruano pero ¡no jugará! 05/01/2018
Deportes   
Tiburones anuncia contratación de Mario Trejo
Los jarochos buscan replicar el modelo deportivo que aplicaran Mario Trejo y Memo Vázquez en los Pumas de la UNAM. ¿Podrán?
Por: EL UNIVERSAL Veracruz | 2018-05-16 | 09:14

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que se dará continuidad al proyecto de Guillermo Vázquez como director técnico y además, se incorporará al equipo de trabajo Mario Alberto Trejo como Vicepresidente Deportivo del equipo veracruzano.

De acuerdo a la directiva, Guillermo Vázquez cumplió de buena manera con su primer objetivo como timonel del cuadro porteño, salvándolos del descenso en el Clausura 2018, sumando 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres empates, logrando así el segundo mejor torneo en cuanto a productividad de los últimos cinco campeonatos.

Ahora su misión será mantener por el buen camino a los Tiburones y hacer de ellos una escuadra que aspire a la parte alta de la tabla y luchar por los puestos de liguilla.

De igual manera y bajo la línea del crecimiento deportivo, la dirigencia jarocha ha llegado a un acuerdo con Trejo, quien ocupó el mismo cargo en los Pumas de la UNAM en dos etapas, la primera de 2006 a 2012, donde ayudó a que los universitarios superaran los problemas porcentuales que vivían, los llevó a dos títulos de Liga MX, uno de ellos con Guillermo Vázquez como entrenador y logró la exportación al fútbol europeo de futbolistas como Efraín Juárez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.

En su segunda etapa con los del pedregal en el año 2013, tuvo la oportunidad de verlos llegar a la liguilla en el Clausura 2013 y posteriormente pasó a ocupar el mismo puesto de manera fugaz en Monarcas Morelia de 2014 a 2015.

Con esto, la dirigencia de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales busca integrar un equipo competitivo y espera que Guillermo Vázquez y Mario Trejo, quienes ya trabajaron juntos, desde su lugar ayuden a que este objetivo se logre.



LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

Dale "Me gusta" El Universal Veracruz en Facebook y entérate de acontecimientos políticos, turísticos y sociales en Twitter: @eluni_veracruz



 
 
 
Noticias del día

 
 
 

Recibe en tu correo electrónico noticias de
EL UNIVERSAL Veracruz:

subir
Todos los derechos reservados.
EL UNIVERSAL
Compañía Periodística Nacional
S.A. de C.V.

De no existir previa autorización,
retransmisión, edición y cualquier
otro uso de los contenidos.
Aviso de Privacidad.

EL UNIVERSAL VERACRUZ © 2018

Bucareli 8, Col. Centro.
Delegación Cuauhtémoc, 06040,
México, Distrito Federal

Tel. 5709.1313 ext. 4575
Contacto editorial:
veracruz@eluniversal.com.mx
Contacto ventas:
ventasonline@eluniversal.com.mx